¿Qué pasaría si pudiéramos meter todas nuestras emociones en una licuadora? O mejor aún si pudiéramos ver nuestra vida pasar y además tener la capacidad de vivir en el pasado, en el presente y en el futuro al mismo tiempo.
Hay momentos en nuestras vidas que nos marcan para bien y para mal, hay días que simplemente no se olvidan, experiencias que se quedan perpetuamente en nosotros y sin remedio alguno forman parte de la vida que vivimos.
Después de siete años de espera, St. Vincent regresó a Guadalajara, una de las figuras más influyentes de la música contemporánea. Un 31 de marzo que no olvidaremos y que nos atrevemos a describirlo como histórico, y por cierto, qué maravilla es el C4 Concert House, la sede fue ideal para una noche como esta.
Cuando por algún momento random tengamos un flashback, nos encontraremos de nuevo con la increíble performance de Annie Clark y compañía.

St. Vincent en Guadalajara, un grito de todxs
Presentando su más reciente álbum, All Born Screaming (2024), la querida y virtuosa St. Vincent, ofreció un extenso recorrido por su prolífica discografía a través de su distintivo estilo que combina elementos del pop barroco, electropop, hard rock y claro, su enérgica puesta en escena.
La multifacética St. Vincent, una de las figuras más influyentes de la música contemporánea, se presentó en Guadalajara, destacando que fue su único headline show por nuestro país en dicha gira, fuimos testigos de un gran despliegue de creatividad, poder sonoro y teatralidad.

Annie Clark, confirma que ha revolucionado el panorama musical con su enfoque único que combina géneros, emociones y una estética visual inconfundible.
Desde su debut, St Vincent ha demostrado ser una artista intrépida, evolucionando con cada proyecto. Con su aclamado álbum Masseduction (2017), exploró temas de poder, deseo y vulnerabilidad a través de un pop sofisticado con tintes electrónicos y guitarras potentes.
Este trabajo incluye éxitos como ‘Los Ageless‘ y ‘New York‘, mismo que sonaron majestuosamente en el C4 Concert House, destacando por su lirismo emotivo y producción impecable.

Del alma hacia el infinito
La presentación de St. Vincent en Guadalajara fue una oportunidad única para disfrutar de una de las artistas más influyentes de las últimas décadas.
Y no lo decimos simplemente porque sí, sino al momento de caer a esos minutos de reflexión post concierto, caemos en cuenta que fuimos muy afortunados de vivir un show tan íntimo y tan poderoso al mismo tiempo, un show impecable que nos llevaremos en el alma y corazón.
Fotos por Julio del Toro (@juliodtc).
