Dark Mode Light Mode

Pervert x Pandemic Sessions, el techno y la libertad toman Guadalajara

Pandemic Sessions x Pervert Pandemic Sessions x Pervert

Muchxs hemos encontrado en la pista de baile portales hacia universos de liberación, comunidad y momentos que renuevan nuestra vitalidad humana.

En la oscuridad del underground de Guadalajara, hoy se abre uno de esos portales, y este viernes 07 de febrero, Pervert y Pandemic Sessions traen una noche donde el house y el techno serán la puerta de un espacio sin etiquetas.

El Museo de los Retratos será el escenario de un encuentro diseñado para quienes entienden que el esto es una declaración de identidad y libertad.

Los encargados de guiarnos en la pista de baile durante esta noche serán Mikita, SZG, Mikza y Asstrid.

Pervert x Pandemic Sessions: un espacio para todxs

Pervert es una resistencia. Es un espacio donde todas las perversiones, todos los cuerpos y todas las identidades encuentran su lugar sin miedo al juicio.

Aquí, la comunidad trans y lxs artistas drags tienen entrada libre, y el acceso solo es posible con registro previo en su página web.

Para adquirir boletos, lo puedes hacer directamente en la boletera Backstage. El acceso tiene un costo de $300 más cargos por servicio.

Si sientes que la pista de baile es un refugio, una protesta y un acto de liberación, entonces este es tu llamado para el Pervert x Pandemic Sessions: viernes 07 de febrero a partir de las 20:00, en el Museo de los Retratos de Guadalajara.

Previous Post
Diles que no me maten en Art Week 2025

Diles que no me maten presentará performance en completa oscuridad durante Art Week 2025

Next Post

Unknown Mortal Orchestra anuncia nuevo álbum, single y show único en México