#NuevasSondas: Peso Pluma, Kehlani, Charli xcx y Lorde encabezan los estrenos de la semana

NuevasSondas te trae lo último en estrenos. Esta semana: nuevos álbumes de Peso Pluma y Kehlani; una sorpresiva colaboración entre Charli xcx y Lorde; adelantos de lo que está por venir de parte de Fontaines D.C. y Post Malone; y un nuevo sencillo de Sofish.

ÉXODO (2024) de Peso Pluma

Referente de los corridos tumbados a nivel global, Peso Pluma está de estreno con ÉXODO (2024), álbum dividido en dos partes y que presenta una larga y variada lista de invitados: Cardi B, Quavo, Anitta, Junior H, Eslabon Armado, Natanael Cano y Kenia OS, son solo algunos de los nombres que se unen Hassan en un tracklist que sorprende en la mejor de las maneras.

CRASH (2024) de Kehlani

En CRASH (2024), Kehlani se niega a atarse a sólo una faceta. A través del pop, R&B, rock y hasta country, la cantante presenta un álbum emocionante y personal: ‘Un álbum que me liberó, desbloqueó, y me retó al doble… Un ‘choque’, en cualquier forma, es el punto más alto del momento. No es la ansiedad del antes, ni el lamento del después. Es el siempre imperativo presente.’

The girl, so confusing version with lorde’ de Charli xcx y Lorde

Marcando de forma oficial su primera colaboración, Charli xcx ha reclutado a Lorde para una nueva versión de ‘Girl, so confusing’, canción del recién estrenado BRAT (2024). Seguido de los rumores de que la canción original fue inspirada en la propia Lorde, el remix ahonda en la relación entre ambas artistas dentro de la industria musical, y su admiración la una por la otra.

Favourite’ de Fontaines D.C.

Parte de su siguiente álbum Romance (2024), Fontaines D.C. lanza ‘Favourite’, canción en la que, en comparación con entregas anteriores, el grupo entrega un sonido más liviano, nostálgico y romántico. Grian Chatten, vocalista, describe el track como ‘un interminable sonido, un continuo ciclo de la euforia a la tristeza, dos mundos girando para siempre’.

Pour Me A Drink’ de Post Malone ft. Blake Shelton

Post Malone presenta ‘Pour Me A Drink’, sencillo en compañía de Blake Shelton que funge como segundo adelanto a F-1 Million (2024), próximo álbum de Malone. El disco estará disponible este 16 de agosto y tendrá al cantante adentrándose en el country.

Money Lovin’’ de Sofish e Hispana

Con una nueva y refrescante propuesta dentro del pop urbano, inspirada en el rap melódico, el dark pop, el R&B y los ritmos latinos, Sofish estrena este sencillo en compañía de Hispana, un tema en el que las voces de ambas artistas se encuentran y unen de forma perfecta.