Hissam La-Bel, espiritualidad, gentileza y tesoros
¿Cómo plasmar el lado más bello del ser en la música? Pregunto porque es una industria que dicta a veces hasta la automatización de todo y deja de lado los estímulos más humanos. Todo es superfluo y de apariencias, y no me pongo purista diciendo que sea malo, pero estamos de acuerdo en que no se siente de la mejor manera.
Por eso que proyectos como el de Hissam La-Bel se sienten tan orgánicos, tan bien y tan llenos de jovialidad. Oriundo de Xalapa, Veracruz, el artista trae consigo toda una carga ideológica que derrama en su música.
Buscar la paz
El artista apenas tiene una canción en su catálogo, pero es suficiente para hacernos notar por dónde irá encaminado. ‘Vacío‘ representa todos los principios espirituales de Hissam, a través de un rock alternativo ciertamente progresivo.
Aunque es cierto que no podemos limitar la música de Hissam a una simple palabra, porque esto significaría rebuscar su contenido y concepto y es justamente lo que queremos delimitar con su música. Hissam La-Bel es un proyecto potente, épico y transversal por donde quiera que se le vea.