Dark Mode Light Mode

Estadio 03 de Marzo se convierte en Coliseo GNP, descubre todo sobre su remodelación

Coliseo GNP Coliseo GNP

OCESA y GNP Seguros anunciaron una alianza para relanzar el antiguo Estadio 3 de Marzo como Coliseo GNP Seguros, recinto que reabrirá en agosto de 2026 y buscará convertirse en una nueva referencia del entretenimiento en vivo en Jalisco.

Con respaldo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, la renovación contempla mejoras en accesos, zonas de alimentos y bebidas, áreas VIP, sanitarios, espacios de hospitalidad, backstage y tecnología visual, además de una capacidad de hasta 30,000 personas según el formato del evento.

El inmueble mantiene su legado deportivo, pero entra a una nueva etapa enfocada en conciertos y espectáculos de gran escala. Para su arranque ya están confirmados Alejandro Sanz, Yuridia y un show conjunto entre Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris y Panteón Rococó.

Además del impacto cultural, el proyecto apunta a fortalecer la economía local mediante turismo, hospedaje, transporte, consumo y generación de empleos, consolidando a Guadalajara como una plaza estratégica dentro del circuito nacional e internacional de eventos en vivo.

Igualmente, abre la posibilidad de que más grandes giras lleguen en la ciudad. Hace poco, hablábamos de algunos shows que no estarían llegando a Guadalajara, por múltiples razones. Una de ellas podría ser la logística, pues al no haber un recinto dónde realizar el evento, éste se saltaría la ciudad. Ahora con el Coliseo GNP, con su aforo de 30,000 personas, esto puede ser una realidad.

Coliseo GNP
Previous Post
Earl Sweatsrhit + MIKE

Earl Sweatshirt y MIKE: amistad, caos y hip hop experimental en el Foro Indie Rocks!

Next Post
David Byrne en México

David Byrne llega a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

Anuncio Categoría 1