El mejor rapero vivo, Kendrick Lamar, vuelve a México luego de un año de ausencia. Pero, si de por sí esta ocasión es especial, por tener a un coloso de la industria y cultura en el país, tiene un toque especial: es su primera vez en solitario en México. La cita es el 23 de septiembre en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México
No hay alguien más grande
Hablar de Kendrick Lamar va mucho más de allá de música, es la visión y materialización más grande del rap en los últimos años, alguien que entrega tras entrega pone una vara más alta, y aun así logra superarla.
Un letrista que va más allá de lo superficial logra conectar con su público de una manera significativa y emotiva, son letras que incluso le han dado un premio Pulitzer.
Y aunque lo había probado en distintos trabajos conceptuales y polifacéticos, la crudeza y potencia de Lamar se deja clara en GNX (2024), el disco que presentará en esta visita.
GNX (2024) probó una vez más que Kendrick Lamar es la bestia mediática, lírica y artística que necesitamos en el mainstream. La industria se doblega ante él y no hay manera de detenerlo. Porque este disco plantea reflexión, pero sobre todo, es un checkpoint para Kendrick para rimar, rimar y rimar con completa libertad.
Precios y boletos para ver a Kendrick Lamar en México
Este show será el más grande de un artista de rap en nuestro país, marcando un nuevo logro para K-Dot, mismo que viene de batir todos los récords de reproducciones tras su beef con Drake y su reciente show en el medio tiempo del Súper Bowl.
Como se dijo, la cita es el 23 de septiembre en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Y será su única presentación en el país durante el año. Además, el acto invitado para telonearlo es el dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso.
Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes desde $1574.

