Haley Blais comparte se segundo material en torno a la pesadumbre cotidiana y existencial que todos tenemos y no externamos, con melodias suaves y profundas, con letras realistas y con humor.
Su última producción discográfica titulada ‘Wisecrack‘ trata sobre la conciencia, la moralidad, «estar atrapado entre dos mentalidades» -el viejo yo y lo que depara el futuro- y el superyó.
Concebido como una pieza conceptual sobre la formación de nuevas familias en medio de la disolución de la relación de sus padres, ‘Wisecrack‘ es un álbum más maduro, confesional, centrado y oscuro que todo lo que Blais ha producido hasta ahora.
En su más reciente video dirigido por Bertie Gilbert, “Body” se puede percibir esa nostalgia y delicadeza musical de la canadiense:
La artista de Vancouver empezó a crear una comunidad en YouTube hasta lograr una sólida base de fans deleitados por sus tiernos covers con el ukelele.
No obstante, si bien Haley cantó ópera clásica durante diez años, cambió el ukelele por una guitarra y una banda de cinco músicos, y lanzar un álbum debut de larga duración con himnos pop ‘Below the Salt‘ (2020), producido por el dúo indie Tennis y Louise Burns.