Varias personas que asistieron a la gira por Europa de Rammsetin han confesado conocer el sistema en el cual opera la banda con su público femenino, pues, tras varias acusaciones, Till Lindemann es acusado de organizar fiestas después de los shows donde las fans son drogadas para después abusar de ellas.
Las acusaciones tomaron fuerte impulso luego de que justo antes de sus cuatro noches en el estadio olímpico de Múnich, la promotora cancelara todo tipo de actividades después del show, ni siquiera una experiencia plus que la banda vendía a la hora de seleccionar boletos.
Además, en un comunicado en Instagram por parte de la banda, aseguran no promover este tipo de actos, y que junto a eso, ya se estaban tomando medidas serias, también invitando a lxs fans a reservar su juicio ante las acusaciones.
«Le decimos a nuestros fans: es importante que te sientas bien y seguro en nuestros espectáculos, delante y detrás del escenario» con ese mensaje concluyó el comunicado.
Esta información fue sacada directamente de The Guardian, quienes compartieron lo que se sabe al respecto. Igualmente, hay una conversación en Reddit donde hay hasta supuestos testimonios de víctimas, puedes leerlos dando click en cada link de arriba.