Dark Mode Light Mode

Reseña de The Slow Rush B-Sides & Remixes (2022) de Tame Impala

Kevin Parker, la mente detrás de Tame Impala, estrenó hace un año la extensión de su más reciente álbum, The Slow Rush B-Sides & Remixes (2022) en el que compartió versiones alternativas de algunas de las canciones de su último proyecto LP además de contar con dos canciones adicionales, ‘The Boat I Row‘ y ‘No Choice‘ que había salido dos meses atrás.

Kevin colaboró para este proyecto con artistas de diversos géneros, desde Lil Yachty en el remix de ‘Breather Deeper’, con Maurice Fulton en su mix de ‘Patience’, con Four Tet en su mix de ‘It Is True’ y con Blood Orange en el remix de ‘Borderline‘ sumando además una versión adicional de ‘One More Year’ transmitida por una estación de radio de nombre ‘NTS‘ con base en Londres, Reino Unido con la finalidad de recaudar fondos para The Global Foodbanking Network.

Parker también añadió al proyecto el sencillo ‘Patience‘ que por razones desconocidas dejo fuera de la versión final de . Los fans han especulado que dejó fuera debido a que cada canción representa un mes. The Slow Rush (2020) tiene 12 canciones y esto da a entender que se están representando los 12 meses que conforman un año. Esto cobra más sentido pues la primer canción del álbum es ‘One More Year‘.

Por más años

Cualquier proyecto musical de parte de Kevin Parker siempre será muy bienvenido, y esta vez no es la excepción. Las dos canciones adicionales al álbum suenan increíble y te hace cuestionar el por qué Kevin no las dejó en la versión final de The Slow Rush (2022); todos los sonidos de ‘The Boat I Row‘ en conjunto suenan increíble para crear un sonido algo oscuro.

Los remixes son versiones de las canciones alternativas en colaboración de otros artistas. Se podría decir que Lil Yachty aprendió algo de esta colaboración con Tame Impala para su álbum más reciente. Es verdad que hay algún remix mejor que otro pero eso no quita la calidad de todos por individual.

El que más destaca es la versión de la estación de radio NTS con una duración de casi 18 minutos. En conclusión es un álbum como se ha dado a conocer en proyectos pasados ‘B-Side‘. eso no quita la calidad de producción de audio a la que nos tiene acostumbrados el cantautor australiano.

Tame Impala se presentará en El Palacio de los Deportes de la CDMX los días 10 y 11 de marzo de este año para The Slow Rush Tour.

Tame Impala en México

El paso de Tame Impala por México en los últimos ha sido impresionante; por una parte encabezó festivales como Pa’l Norte, Corona Capital GDL y Corona Capital CDMX, además de una sola presentación en vivo en Guadalajara en noviembre del 2021.

Pero la Ciudad de México también quería ser testigo del show completo de Kevin Parker y su banda en un recinto más íntimo, cerrado, donde toda la psicodelia y los pragmáticos colores no se esparcieran por ahí, sino que quedaran en el subconsciente de cada asistente.

Es por eso que anunciaron su regreso, con dos únicos shows en México en el Palacio de los Deportes los días 10 y 11 de marzo de 2023. El acto invitado para calentar motores es el chicano Cuco. La venta de boletos será a partir de Tickemaster y taquillas del Domo de Cobre.

Previous Post

Embracing New Cultural Experiences as a Path to Growth

Next Post

Ways to Maximize Efficiency Without Sacrificing Quality