Txt por Daniel Solis (@forcis_07).
Ph por Saúl Martínez (@bnsaul).
Quizá una de las fechas que el sector más joven amante de la música esperaba era esta, un evento que se llevaba postergando desde 2020 por fin se dio: Cariño en la Perla Tapatía pasó a ser una realidad.
La fila para ingresar era enorme para la hora, veía a muchos grupos de jóvenes entusiasmados y llegando temprano para alcanzar un buen lugar dentro de la terraza del C3. Las puertas se abrieron a las 20:00, y a las 19:20 ya había una fila enorme, la ansías por ver a Cariño eran enormes.
Dieron las 20:40 y Awexa fue la encargada de encender todo el C3, dando un deslumbre de trap que agradó y conectó bastante con la gente. Es un proyecto bastante prometedor y que dejó claro que seguir por ese camino es lo más ideal para poder conectar con el público, uno que destacó por entregar todo con cada artista. Pocas veces había visto esas ovaciones para los actos invitados. Se sentía un ambiente muy íntimo y agradable, se sentía que el público iba por todos los actos presentes.
Más tarde y con el público ya en calor, la presencia de Herbolaria dentro del inmueble venía a hacernos bailar y mover, con mucho groove y funk, los asistentes no dejaron de moverse y unirse a la fiesta que la artista nos tenía preparados, una interacción bastante interesante, siempre se prestaba la plática y amenidad entre canciones.
Todos los días
Siendo las 22:10, el trío español salió, y la multitud congregada en el rooftop del C3 se encendió aún más, recibiéndolas con gritos, aplausos, y una que otra lágrima por ahí. El show comenzó, y la gente comenzó a brincar, gritar y bailar, era la espera después de tanto tiempo al fin liberada, se sintió un ambiente bastante íntimo.
De verdad se sentía como si vieras a tus tres amigas tocar, la conexión entre los espectadores y Cariño fue único, esa conexión dio un estallido rotundo cuando sonó ‘Mierda Seca‘, hasta un mini slam se formó, realmente fue un show de sumo agrado.
La fiesta se prolongó por una hora, donde tracks como el cover de ‘Llorando en La Limo‘, ‘Canción Pop de Amor‘ y ‘Bisexual‘, hicieron saltar a toda la grada, también presentando canciones de su nuevo disco, que no tiene mucho de haber salido, y aún así los fans ya coreaban a todo pulmón, como si el disco tuviera casi un año de salido.
Me fui con bastante emoción, un encanto de espectáculo, donde creo que los años de espera por el trío español valieron completamente la pena, al final entre gritos, llantos y emoción, se dio una despedida, que se ve más como un hasta pronto, cariño llegó a Guadalajara y lo conquistó.