Mediante un video corto publicado en Instagram, Kendrick Lamar anunció que será el artista principal del próximo Super Bowl. Durante el video vemos a K-Dot dando instrucciones en el campo, con la bandera estadounidense, para finalmente revelar que el próximo 09 de febrero de 2025 lo tendremos sobre el campo de juego.
A continuación, mira el video completo de Lamar anunciando el espectáculo.
Esta ocasión marcaría la segunda vez que Lamar participaría en el espectáculo musical de la justa deportiva más grande e importante de Estados Unidos. La primera ocasión siendo en el show de 2022 encabezado por Dr. Dre, en compañía de artistas como Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent y Eminem.
Además, al parecer, durante el anuncio Lamar lanzó un guiño a Drake: “Solo hay una oportunidad de ganar el campeonato, no hay segundos rounds”. Recordemos que, en meses pasados, ambos intérpretes lanzaron diversos diss tracks uno en contra del otro y viceversa.
Kendrick Lamar encabezará la edición número 59 del Super Bowl durante el inicio de febrero de 2025. Esta edición se llevará a cabo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, y, como en años recientes, el show de medio tiempo estará patrocinado por Apple Music.