Dark Mode Light Mode

Un nuevo foro: Guanamor Teatro Estudio abrirá sus puertas en marzo

¿Recuerdan aquel Teatro Estudio Cavaret? Un foro íntimo y acogedor donde toda la Perla Tapatía fue testigo de grandes eventos, y aunque el escalón a mitad del recinto en ocasiones resultara molesto, se le extraña desde su cierre en 2019.

La buena noticia es que el foro reabrirá sus puertas, pero bajo otro nombre: Guanamor Teatro Estudio, bajo cuidado de Guanamor, empresa que se dedica a la representación artística, proyectos musicales, desarrollo audiovisual. El recinto no solo se enfocará en conciertos, sino también en shows culturales, así como stand up, obras teatrales y demás.

Guanamor Teatro Estudio tendrá un aforo total de 3000 personas, pero con las regulaciones actuales por el rebrote de COVID en Jalisco y tomando en consideración las nuevas pautas del gobierno estatal, se podrá tocar con un 60% de su capacidad.

Próximos shows

La inaguración de Guanamor Teatro Estudio estará a cargo de Molotov, el 12 de marzo, gran debut. A su vez, se llevará a cabo Pink Is The New Techno, un pequeño festival de techno y electrónica el 19 de marzo, posterior a esto, The Warning y Eruca Sativa tendrán un enérgico show el 26 de marzo. También Jotdog se presentará acá el 09 de abril.

Estos cuatro eventos son los primeros ya agendados, se espera que en las próximas semanas se anuncien más shows de este tipo.

Ahora sí, agárrense: Molotov anuncia nueva fecha en CDMX para 2021

Teatro Estudio Cavaret

Hubo un tiempo donde el Teatro Estudio Cavaret fue un espacio encargado de albergar grandes eventos de talla internacional y nacionales también; recordemos grandes eventos que pudimos presenciar por acá, como las múltiples presentaciones de Bring Me The Horizon, Sleeping With Sirens, Mac DeMarco, Enjambre, Kings of Convenience, Travis, Two Door Cinema Club, Cypress Hill, Jorge Drexler, entre muchos más.

Previous Post

SICK!, el nuevo trabajo de Earl Sweatshirt

Next Post

Ceremonia 2022: A$AP Rocky Wu-Tang Clan, Arca, Tainy, Natanael Cano y más