Bad Bunny estrena video para ‘Neverita’, un homenaje a Elvis Crespo
Un Verano Sin Ti (2022) de Bad Bunny ha sido de los álbumes más exitosos de lo que va del año. Y éste sigue dando frutos aún después de meses de su lanzamiento. Ahora, con el lanzamiento del video para su canción, ‘Neverita‘.
El video, que trae consigo una esencia retro desde el primer segundo, se cataloga como un viaje al pasado. La verdadera inspiración del video del Conejo Malo es el que para él es el mejor video de todos los tiempos: ‘Suavemente‘ de Elvis Crespo, o así lo deja saber al final de su audiovisual a través de una leyenda.
Además de la ropa que homenajea a su compatriota Crespo, BadBo muestra una vibra tropical que recuerda al cantante. Y el sello personal no podía faltar, porque el resto del video es una suerte de tributo a él mismo con visuales psicodélicos y bailarines muy noventeros. Acá el video.
Bad Bunny regresará a México presentando Un Verano Sin Ti (2022).
Bad Bunny en México
El coloso del reggaetón y urbano latino, el artista número 01 del mundo actualmente. Bad Bunny se presentará en nuestro país iniciando diciembre, con dos fechas en el Estadio BBVA de MTY los días 03 y 04 de diciembre, y finalizando el tour en el Estadio Azteca de la CDMX los días 09 y 10.
Estos dos últimos shows llevan el prefijo «histórico», pues se estima un aforo superior a las 87,000 por día, dando así el concierto más grande en la historia del género.
Los boletos para las cuatro fechas se encuentran agotadas luego de apenas minutos de su lanzamiento.
- También te puede interesar: #ReseñaCassini Un Verano Sin Ti: Bad Bunny ha muerto. Viva Bad Bunny.
Un Verano Sin Ti
Un Verano Sin Ti (2022) es el disco más importante de Benito desde X100PRE (2019). Con el disco más largo en su carrera, Bad Bunny se consolida como una leyenda y un «popstar», alguien que sin importar los triunfos masivos y la idealización desmedida, todavía tiene hambre de crecer.
Además, expande su versatilidad estilística más allá del reggaetón abordando el R&B, alt rock, neo-soul y demás, mostrando de manera lírica sus posiciones sociopolíticas dentro de su país insular. Estamos ante el artista más versatil de su generación.
A partir de aquí, es probable que el Bad Bunny que conocíamos ya no exista; y en su lugar tendremos a uno tan aventurado como para lanzar un disco de post-punk en el momento menos pensado. Que el artista más importante de la actualidad sea latino -y además 100% independiente- es lo más emocionante que nos podía pasar.
Da clic en la imagen para leer la reseña completa.