Dark Mode Light Mode

Bad Bunny comparte ‘ALAMBRE PúA’, un bonus track de DeBÍ TiRAR MáS Fotos (2025)

Bad Bunny ALAMBRE PúA Bad Bunny ALAMBRE PúA

La residencia de Bad Bunny en el Choliseo de Puerto Rico comenzó hace unos días. Aprovechando la primera de las 30 noches agotadas del Conejo, estrenó una canción en vivo que, hasta ahora, había sido exclusiva de los shows. Pero sorpresivamente se compartió en plataformas: ‘ALAMBRE PúA‘.

Esta canción podría ser una especie de bonus track de su más reciente disco, DeBÍ TiRAR MáS FOToS (2025), estrenado hace apenas unos meses. ‘ALAMBRE PúA’ continúa el estilo sonoro, visual y temático de todo el disco, apelando por la nostalgia y el apego.

Producida por el histórico Tainy, ‘ALAMBRE PúA‘ crece aún más el universo conceptual de DeBÍ TiRAR MáS FOToS (2025), el disco más propio e identitario de Bad Bunny hasta la fecha. Si bien, no forma parte oficialmente de la selección del álbum, temáticamente funciona y queda completamente ad hoc.

La residencia de Bad Bunny en San Juan

Comenzando oficialmente el pasado viernes 11 de julio, la serie de 30 conciertos del Conejo en su país natal es más que un concierto. Se trata de un movimiento cultural que ha rebasado fronteras, récords y prejuicios en torno a una identidad.

Esta serie de shows seguirán hasta septiembre, y durante las diez primeras fechas, solo residentes de Puerto Rico podrán asistir.

Hace poco el gobierno de la isla dijo que la residencia producirá una rentabilidad económica que superará los 200 millones de dólares. Esto repartido en gastos hoteleros, restaurantes, tiendas y turismo en general.

Escucha ‘ALAMBRE PúA’ en plataformas digitales.

Bad Bunny presenta DeBÍ TiRAR MáS FOToS (2025) en México

El artista hispano más importante del globo estará de vuelta en el país, con su etapa más ambiciosa culturalmente hablando. Bad Bunny presentará su disco DeBí TiRAR MáS FOToS (2025) en México con, hasta ahora, dos shows confirmados.

Las fechas donde BadBo llegará a México son el 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre de 2025 en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.

Consulta los precios por áreas del recinto que tendrá el concierto de BadBo en el Estadio GNP Seguros. Los precios ya incluyen cargos por servicio y están ya disponibles en Ticketmaster.

  • PITS: $12,183
  • General A: $4,863
  • General B: $2,008
  • Zona GNP: $4,741
  • Verde B: $3,155
  • Naranja B: $2,557
  • Verde C: $1,935
  • Naranja C: $1,093
Previous Post
my mind is a mountain Deftones

'my mind is a mountain', lo nuevo de Deftones previo a su próximo álbum

Next Post
1999 WRITE THE FUTURE

1999 WRITE THE FUTURE: la super banda sin miembros

Anuncio Spotify