La música no solo canaliza sonidos y vibraciones, va mucho más allá, es identidad, representación y un sello que se va trazando de generación en generación. Muchas voces influyen en lo que se convierte la música hoy en día, donde múltiples variantes salen, aparece un nombre en específico, Kanye West siempre es tema de conversación. El icónico artista regresa a México en 2026.
El presente, pasado y futuro
Influenciando proyectos que hoy en día están consolidados de manera global, siendo innegable el hecho de que el rapero marcó un antes y un después en la manera en la que hacemos y escuchamos música.
El hito que envuelve a Ye nos unirá luego de no hacerlo desde 2008, con dos shows únicos en la Plaza de Toros La México, y un sold out inmediato, la espera no solo es una cita con la música, es con el misterio y misticismo del rapero y productor.
Sin una temática en específico, el 30 y 31 de enero la capital del país se convertirá en testigo del regreso de Ye a los escenarios, repasando su legado, presente y anticipando lo que el futuro tiene preparado para él.
Boletos para ver a Kanye West en México
Los boletos fueron vendidos a través de un pre-registro, y que de manera misteriosa habilitaba el acceso a la compra, misma que fue lo esperado, un sold out en su primera fecha, mientras que la segunda aún tiene sitios disponibles a través de la página de superboletos.

