Dark Mode Light Mode

Travis Scott reúne a Bad Bunny y The Weeknd para ‘K-POP’

El mes de julio sin dudar se lo ha adueñado Travis Scott. Al estreno de ‘Ring Ring’ (con Don Taliver, Quavo y Ty Dolla $ign), el anuncio de Utopia (2023) y la presentación del mismo nada menos que en las pirámides de Egipto, se une el estreno de ‘K-POP’, track en colaboración con Bad Bunny y The Weeknd destinado a convertirse en el éxito de los próximos meses.

K-POP’ presenta una cara distinta por parte de Scott. Sonando más a trabajos en el repertorio de Benito y a algunas collabs por parte de The Weeknd, ‘K-POP’ es un tema que reúne por primera vez los estilos de las tres partes involucradas en un mismo lugar. Beats prominentes, unión de funk, pop, y las interpretaciones firma de Abel y Benito (éste cantando en español). Perfecto para bailar, y sin duda próximo a estar en todos los antros y fiestas alrededor del mundo.

A pesar de compartir nombre con el popular género musical del Korean pop, de acuerdo al portal Genius, K-POP hace referencia al término acortado de una paleta con ketamina (ketamine + lollipop). Acompañando al sencillo ha sido grabado un video oficial, a estrenarse el día de mañana.

Utopia (2023) rompe el descanso de Scott tras cinco años del estreno de ASTROWORLD (2018), y ya desde meses anteriores tanto el Conejo Malo como Tesfaye habían dado indicios de su participación en el próximo álbum.

A través de Instagram Travis anunció de manera oficial el debut de Utopia (2023) con una presentación en vivo en las Pirámides de Egipto, el 28 de julio. Y aunque se han dado diversas declaraciones por parte de autoridades egipcias de que la realización del evento no está autorizada, Live Nation declaró a través de un comunicado: ‘No se han dado cambios para el show de Travis Scott en Egipto; cualquier reporte diciendo lo contrario es falso. ¡No podemos esperar para celebrar Utopia con ustedes en Egipto!’.

Escucha ‘K-POP’, disponible en todas las plataformas digitales.

Previous Post

Fermín y Caro Esquer lanzan el sencillo ‘A La Luna’

Next Post

Lunaem: Poesía y música en perfecto balance