Sentir, morir y bailar en medio del caos. Escucha el nuevo sencillo de Diamantina Ácida, una prometedora artista originaria de Puebla y radicada en la Ciudad de México. Esta talentosa cantante acaba de presentar su nuevo sencillo que habla de lo confuso del paso del tiempo, un tema con el que muchos pueden identificarse en estos tiempos de constante cambio.
Inspirada en la convicción de que “lo único constante es el cambio”, Diamantina Ácida plasmó una vida llena de posibilidades en papel. Este single trata de lo abrumador que resulta no saber qué sucederá después pero, de cierta forma, hace énfasis en lo esperanzador y emocionante del proceso. La incertidumbre del futuro puede ser una carga pesada, pero también una oportunidad para reinventarse y encontrar nuevas formas de ser feliz.
“Sentir, morir, bailar” es una canción ligera de ritmos upbeat que nos permite aceptar la realidad como viene y liberarnos de cargas para poder movernos al ritmo de la música sin preocupación. Con letras que invitan a la reflexión y melodías que inspiran movimiento, esta canción es un recordatorio de que, aunque no podemos controlar todo, siempre podemos elegir cómo respondemos a las situaciones que la vida nos presenta.
«Poco hay que puedas controlar Poco hay que permanezca igual Poco hay que puedas controlar Poco hay de todo lo demás (Be free)»
Sentir, morir y bailar en medio del caos. Escucha el nuevo sencillo de Diamantina Ácida.
El proyecto musical de Diamantina Ácida se formó hace un año y poco a poco ha logrado mostrar la versión más auténtica de la joven artista. Musicalmente, el proyecto no sigue ningún molde, pero sí recupera influencia de géneros como el R&B y el pop. Cada canción es una ventana a su alma, una mezcla de ritmos y sonidos que reflejan su evolución como artista y persona.
“La música es la más grande motivación que siempre he tenido en la vida y sólo me gustaría seguir creando, cantando y expresándome mediante ella”, asegura Diamantina Ácida. Con su música, busca no solo entretener, sino también conectar con las emociones de su audiencia, ofreciéndoles una experiencia auditiva única y profundamente personal.