Black Flag, los pioneros del punk rock oriundos de California regresan a nuestro país después de su breve visita en octubre del año pasado, en esta ocasión para destronar el escenario al lado de Transmetal, la legendaria banda de trash metal formada en Michoacán.
La agrupación estadounidense se presentará en la Ciudad de México el próximo 12 de mayo en HDX Circus ubicado en Av. Cuitláhuac, Azcapotzalco; después de presentarse en las ciudades de Monterrey, Torreón, Saltillo, San Luis Potosí y finalizando el tour en Querétaro.
Black Flag es una banda que se ha caracterizado por desatar la primera ola de punk rock, durante años han incorporado elementos sustanciales a los géneros del hardcore y rock impulsando las subculturas antiautoritarias e inconformes, además de promover la ética y la autogestión como uno de sus valores principales.
Con siete álbumes de estudio y constantes cambios en la alineación a través de sus años activos, Black Flag deja en claro que se puede seguir desafiando al sistema desde la música.
Por otro lado, Transmetal la banda conformada por los hermanos Lorenzo, Juan, Javier Partida y Alberto Pimentel ha sido la responsable de promover el heavy metal en nuetro país a lo largo de tres décadas.
Los boletos tienen un costo de $400 en preventa y $500 en puerta más cargos, se encuentran disponibles desde la pagina web de Arema y puntos de venta locales.