¡Katie Tupper presenta su primer álbum de larga duración! En Greyhound destacan sus influencias soul, indie y R&B. La voz ahumada y su honesta vulnerabilidad le han ganado comparaciones con Olivia Dean y Charlotte Day Wilson.
Las 11 canciones que conforman este material son como confesiones abiertas. Musicalmente, el disco expande el universo que la artista venía detallando en sencillos como “Right Hand Man” y “Tennessee Heat”, equilibrando calidez, groove y sensibilidad. Es un trabajo que reflexiona sobre relaciones, expectativas y lo que aprendemos al dejar cosas atrás.
Descarga en alta resolución
“Los perros creen que están persiguiendo algo alcanzable, pero por diseño siempre estará ligeramente por delante de ellos. Esto me hizo pensar en mis relaciones y en cómo actúo en el mundo. A menudo soy tanto el galgo como el señuelo: persigo algo inalcanzable y soy lo que no se puede atrapar”, comentó Katie Tupper
Cabe mencionar que antes de este material, Katie Tupper ya había publicado dos EPs, Towards The End y Where To Find Me, acumulado más de 22 millones de reproducciones a nivel mundial y una nominación al Premio JUNO en la categoría de Grabación Tradicional de R&B/Soul del Año.
Greyhound cuenta con la producción de sus colaboradores habituales y compañeros de gira Justice Der (Rachel Bobbitt, Dylan Sinclair) y Felix Fox (BADBADNOTGOOD). Es como un regreso a casa, una oda a las praderas de Saskatchewan (Canadá), al cielo abierto y a los horizontes que han definido su identidad artística. El tema estelar del álbum, «Disappear», llega con un video oficial en vivo. Con solo su voz y un piano, el clip muestra la elegante fuerza interior de Tupper. ¡No te lo pierdas!
