El músico, productor y compositor venezolano, Neblinae fue más allá de su habitual estilo electrónico-digital de composición para crear “TMMQ” (‘Tu Mirada Me Quema’), un nuevo sencillo que combina sonidos del indie y del pop, es más orgánico, está pensado especialmente para poder ser interpretado a voz y guitarra y ya está disponible en las plataformas de música.
El título de la canción es también una forma alternativa de la abreviatura ‘TQM’ (“te quiero mucho”) y su letra habla de un amor que no es sano y raya en la obsesión. En general, por la que ha sido su forma de componer hasta ahora, las canciones de Neblinae no se adaptan fácilmente al formato acústico y sus miradas van sobre todo hacia el mundo exterior.
«Últimamente intento componer temas más melódicos, enfocándome primero en la estructura de la canción y luego en la producción. A menudo, describir elementos naturales suele ser la mejor manera de expresar lo que siento. La naturaleza nos ha moldeado en lo que somos y en ella encuentro metáforas perfectas para describir cualquier sentimiento humano, desde el más brillante hasta el más oscuro. Creo que conectarnos con la naturaleza es esencial para entendernos a nosotros mismos y vivir en armonía con nuestro ser. Por eso me llama tanto la atención evocarla con sonidos y sensaciones que puedan transportarte a otro lado», declaró Neblinae.
En este nuevo track, el artista da un giro: no solo hacia un sonido más orgánico y minimalista, sino también hacia una mirada más introspectiva. De todas maneras, en él sigue estando presente de algún modo lo que ya es una marca en las producciones de este músico: la naturaleza.