Nuevos Ricos, el sello que marcó a la industria mexicana, regresa con dos noches especiales
Uno de los sellos que marcó la industria musical en el país durante los 2000s añadiendo un estilo más clash, dance punk y electro sin duda fue Nuevos Ricos. Basados en Ciudad de México y fundando por Julián Lede y el artista Carlos Amorales, el sello se distinguió por entregarnos proyectos que hasta hoy siguen vigentes y han dado de qué hablar con su respectivo estilo.
Nuevos Ricos era más que un sello discográfico. También organizaban fiestas en los venues más hypeados de la Ciudad de México. La visión de la disquera era poner en la tarima y escena sonidos hasta ese instante poco usuales dentro del circuito alternativo y electrónico en el país.
Es así como proyectos del nivel de Titán, María Daniela y Su Sonido Lasser, Miki Guadamur, Silverio o Jessy Bulbo marcan pauta. Además, apostaron por subgéneros más inusuales como la cumbia futurista o el hi-energy. Así fue durante más de una década, incluso estos artistas siguen estando en activo.
Es por eso que las Noches Nuevos Ricos retoman a la mayoría del talento del sello para ofrecer dos noches de fiesta en Guadalajara y Monterrey, después del éxito en Ciudad de México el pasado mayo.
El proyecto-colectivo liderado por Lede tuvo su regreso después de una notable ausencia este año al lanzar un boxset recopilatorio aunado a su regreso en directo para la capital.
Noches Nuevos Ricos en Guadalajara y Monterrey
Ahora tendremos la oportunidad de presenciar esta retrospectiva musical el sábado 08 y sábado 15 de febrero del 2025 en Monterrey y Guadalajara respectivamente.
Los carteles son prácticamente iguales para ambas ciudades, lideran los shows principales: Titán, Jessy Bulbo y Miki Guadamur, con aparición especial de Silvero y un after con Lasser Drakar.
Las entradas ya están a la venta para cada una de las ciudades, tanto para Guadalajara como para Monterrey.