NuevasSondas te trae lo último en estrenos. Esta semana, una ola de álbumes llega hasta nosotros. Leyendas del rock alternativo, Pixies vuelve con un especial álbum. Amyl and The Snffers, Halsey y Underworld entregan también nuevos discos. Y además, LATIN MAFIA lanza su tan esperado debut discográfico.
The Night the Zombies Came (2024) de Pixies
A tiempo para Halloween, Pixies vuelve con The Night the Zombies Came (2024). Con Tom Dalgety como productor, y Emma Richardson como nueva bajista, la banda califica el álbum como el trabajo más ‘cinemático’ de su carrera. Vibras apocalípticas, poesía del siglo XII, y de vocales y guitarras sombríos, Pixies fascina como siempre lo ha hecho.
Cartoon Darkness (2024) de Amyl and The Sniffers
Amyl and The Sniffers entrega Cartoon Darkness (2024), musicalmente hablando su disco más diverso hasta ahora. Del punk clásico hasta el strut. Letras que tocan problemáticas actuales sin volverse del todo negativo. El álbum lleva el espíritu salvaje y libre de la banda en un catártico recordatorio: A veces el mundo es horrible, pero aun así puede ser divertido.
TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA (2024) de LATIN MAFIA
Ya posicionados como consentidos del público, LATIN MAFIA finalmente llega con su esperado álbum debut TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA (2024). Jugando con sonidos y géneros, la agrupación construye una colección de 11 canciones llenas de sentimiento.
The Great Impersonator (2024) de Halsey
Promocionado con una ingeniosa campaña en la que Halsey imitó icónicas fotografías de artistas como David Bowie, PJ Harvey, Bruce Springsteen, Britney Spears, y más, The Great Impersonator (2024) es la entrega más ambiciosa de la cantante. Versátil en su sonido, sincero en sus letras, el álbum es un doble examen de Halsey, la artista, y Ashley, la persona detrás.
Strawberry Hotel (2024) de Underworld
Rick Smith y Karl Hyde presentan un álbum que refleja la trayectoria de décadas de Underworld en la escena del electro y el rave. Primero, ‘Black Poppies’, un quieto, suave, cálido track de apertura. Después, todo detona; ritmos pulsantes, intensos y vivos. La banda lanza un mensaje en redes: ‘Please, don’t shuffle’. Strawberry Hotel (2024) es, sin duda, todo un viaje.