El duo conformado por Dan Auerbach y Patrick Carney ha regresado con un nuevo álbum, marcando así un inesperado giro en la carrera de la banda, pues en este nuevo material, incorporan una gama de colaboradores e influencias musicales que definitivamente han desafiado un sonido característico. A lo largo de la carrera de la banda, la banda ha mostrado una habilidad para fusionar sus géneros, sin embargo en Ohio Players, la dupla optó por explorar nuevos territorios.
«Ohio Players» es un álbum que se disfruta de principio a fin. Cada canción tiene su propia personalidad y ofrece algo diferente al oyente. Desde la energía contagiosa de «This Is Nowhere» hasta la melancolía de «I Forgot to Be Your Lover», pasando por la sensualidad de «Please Me (Till I’m Satisfied)», el álbum es un viaje musical sin igual.
Con «Ohio Players», The Black Keys demuestra que sigue siendo una banda innovadora y capaz de reinventarse. El álbum es un paso adelante en su carrera y una muestra de que todavía les queda mucho por ofrecer al mundo de la música.