El pasado 04 de julio, Travis Scott ofreció un concierto en Coney Island, donde a mitad del evento, vio que el público se comenzaba a estremecer, comenzando a escalar estructuras del venue, por lo que el rapero detuvo el concierto a la mitad del mismo, para pedir que se calmaran.
Es claro que Travis ya no tolerará este tipo de actos y comportamientos dentro de sus shows, todo luego de lo sucedido en Astroworld, hecho que marcó la pérdida de diez personas.
Al parecer Scott aprendió su lección, y está colaborando con familias directas de las víctimas de este lamentable hecho, donde además, anunció una iniciativa que fomentará con el apoyo de becas y ayuda para temas de salud mental, también hará un grupo de trabajo donde garantiza trabajar mejor en el tema de seguridad en sus eventos.
Poco a poco el panorama se abre para Travis Scott, pese a su baja del Coachella y las múltiples cancelaciones con marcas ya confirmadas, el rapero se ha metido de nuevo al estudio, donde lleva ya un buen rato grabando lo que parece ser su nuevo disco.
Este rumor aumenta, pues el mes pasado subió al escenario de los Billboard Music Awards y debutó una canción titulada ‘Mafia’.