Kakkmaddafakka ofrecerá shows en Querétaro, Guadalajara, CDMX y Monterrey en 2025
Kakkmaddafakka regresa a México en 2025. La banda originaria de Bergen, Noruega ofrecerá no solo uno, sino seis shows en el país como parte de un mini tour que promete noches llenas de baile, energía y ese toque único de locura que los caracteriza.
La banda llegará el 29 de marzo al Foro Indie Rocks! de Querétaro. Un día después, el 30 de marzo en el C3 Stage en Guadalajara. Posteriormente, la banda regresará el 02 y 03 de abril a CDMX en la Sala A del Foro Indie Rocks!. Finalmente, se presentará el 05 y 06 de abril en Monterrey como parte de su show en el Pal’ Norte.
Es bien sabido que Kakkmaddafakka tiene una relación muy especial con México. No es casualidad que nuestro país sea una parada fija en sus tours, pues aquí se les recibe con el mismo nivel de entrega y euforia que ellos nos regalan en el escenario. Sus shows son una mezcla perfecta entre fiesta y euforia, donde temas como ‘Restless‘, ‘Forever Alone‘ o ‘Touching‘ suenan como himnos colectivos.
A lo largo de todo el 2024, la agrupación estuvo lanzando una serie de sencillos. Los más recientes fueron ‘Head In My Hands‘, ‘Firestarter‘ y ‘Sorry (F-Boy Confession)‘, que suenan a nuevo álbum. En ese caso, estaríamos ante el nuevo material de larga duración de la banda desde el Revelation (2022) de dos años atrás.
Prepárate para un espectáculo donde el indie, el pop y la irreverencia se fusionan. Si nunca los has visto en vivo, esta es tu oportunidad de entender por qué Kakkmaddafakka no solo son geniales en el estudio, sino una verdadera bomba en el escenario.
Los boletos para Querétaro están disponibles en Passline en zona general con un costo de $600 pesos. En el caso de Guadalajara, puedes conseguir tu acceso general a través de TicketNow por $628 pesos. Para CDMX, las entradas para la fecha del 03 de abril están agotadas, pero aún hay en existencia para la fecha del 02 de abril en Passline. Mientras que para Monterrey, los boletos del Pal’ Norte los puedes conseguir a través de Ticketmaster.