Por Edson Wong.
El regreso de José Madero es muy esperado por los fans tapatíos, y no mentimos al decir esto, pues, en todas las ocasiones que ha visitado la ciudad en su etapa como solista, se ha encargado de abarrotar los recintos donde se presenta. Esta ocasión, no fue la excepción y no es que seamos videntes, es que el concierto es sold out desde hace un par de meses.
Los boletos que se adquirieron el año pasado fueron suficientes, los fans fueron fieles y esperaron la nueva fecha, una nueva fecha que viene cargada con mucho material nuevo y con una nueva gira, la gira de las “Canciones Míseras” que es el conjunto de estas canciones que José dió a conocer durante la pandemia, sumado al nuevo material de su próximo disco, cuyo sencillo se estrenará en pocos días.
A todo este material ya mencionado, se suma parte del Psalmos (2019) el último disco de José Madero que no alcanzó a escucharse en vivo en Guadalajara debido a que la fecha fue agendada en mayo del 2020 y apenas, se podrá realizar el próximo 13 de noviembre del año en curso.
Sin duda, los fans que guardaron su boleto podrán sentirse muy felices, ya que tendrán un show con mucha música nueva y con una que otra sorpresa para aquellos nostálgicos que siguen la música de pepe desde que formaba parte de PXNDX, además de contar con la fortuna de ser las primeras ciudades en las que José vuelve a retomar el ritmo.