Txt por Paulina Fonseca (@espiru1ina).
Ph por Gustavo Torres (@gusmalamigo).
Un sábado caluroso más en la ciudad de MTY se convirtió en una noche agradable detrás de las puertas del Café Iguana. Con varios shows en vivo simultáneamente, el recinto se llenó de un público diverso, listo para relajarse y disfrutar de la música en esa noche de verano.
Los abridores para Homeshake prepararon a los espectadores para el show principal. SHAO, acompañado de su banda, embelesó al público con su bajo suave. Más tarde, Depressiego cantó algunos himnos para los ardidos junto a los presentes, quiénes disfrutaron la espera para el acto final.
Un intervalo largo después y ya pasada la medianoche, en el enigmático Café Iguana Homeshake por fin tomó el escenario. El espacio pequeño casi se llenó, pero aún dejaba espacio para que la gente bailara y se moviera libremente. El salón cerrado y la atmósfera oscura, solo animada por luces neón y una bola de disco, crearon una vibra íntima para el show.
La música tenue pero cautivante se extendió como una oleada suave sobre la gente que, aunque emocionada, se movía lenta y delicadamente con las canciones.
La guitarra armoniosa y la voz distorsionada de Peter Sagar, junto con los golpecitos de la batería, crearon un trance colorido y particular para el público, haciendo valer la larga espera.