La emblemática sede de la Perla Tapatía, el Estadio 03 de Marzo, estará recibiendo una remodelación total de sus instalaciones. Esto para convertirlo en un foro para conciertos de primer nivel dentro de Guadalajara.
El estadio, ubicado en Zapopan, tendrá una transformación de la mano de OCESA justo como hicieron recientemente en el Foro Sol al convertirlo en el Estadio GNP Seguros. La inversión será de cerca de 200 millones de pesos y se espera que este recinto reciba eventos de talla internacional, enfocada en mejorar la experiencia del consumidor.

De hecho, el propio Estadio 03 de Marzo ya ha tenido grandes performances dentro de su platea. Tan solo en los últimos años, Justin Bieber, Feid, The Killers, Karol G, Linkin Park, Twenty One Pilots y más se han presentado en este recinto.
No se sabe exactamente cuándo comenzarán las obras de remodelación en el estadio de los Tecos de la UAG, pero este será una adición al catálogo de venues para conciertos y hasta festivales.
Además, la oferta crece y los promotores lo saben. Con la llegada de la Arena Guadalajara la competencia crece, y para bien de lxs fanáticxs, ahora habrá distintos foros de grandes y pequeñas audiencias a lo largo y ancho de la urbe.
