El regreso más esperado del año muy posiblemente sea el de Kendrick Lamar, ya que desde DAMN (2017), y su colaboración en el soundtrack de Black Panther, no hemos escuchado material nuevo del rapero.
Estos rumores comenzaron a crecer desde que subió un post a Instagram, en el cual dejó una página web en la descripción, y la misma página se actualizó este 08 de enero, donde nos encontramos una cuenta regresiva y un mensaje. El mensaje reza lo siguiente:
«Agosto 20 de 2021
Paso la mayor parte de mis día con pensamientos fugaces. Escritura. Escucha. Y coleccionando viejos cruceros de playa. Los paseos matutinos me mantienen en una colina de silencio.
Paso meses sin usar mi teléfono.
El amor, la pérdida y el dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia.
Mientras el mundo que me rodea evoluciona, reflexiono sobre lo que más importa. La vida en la que mis palabras aterrizarán a continuación.
Mientras produzco mi último álbum de TDE, siento alegría de haber sido parte de una huella cultural así después de 17 años. Las luchas. El éxito. Y lo más importante, la hermandad. A medida que continúo persiguiendo el llamado de mi vida.
Hay belleza en la finalización. Y siempre fe en lo desconocido.
Gracias por mantenerme en tus pensamientos. He orado por todos ustedes.
Hasta pronto.»
– Oklama
Muchos usuarios comenzaron a sacar sus propias conclusiones, y esa cuenta regresiva termina el próximo mes, ¿será que el regreso de Kendrick se dé en febrero? Como se anunció previamente, este será el último disco de Kendrick junto a la disquera que lo vio crecer, TDE.
Dando click acá puedes visitar la página web.
- También te puede interesar: #ReseñaCassini: ‘DAMN.’, el manifiesto introspectivo de Kendrick Lamar y su repudio por el mundo moderno.