Texto por Daniel Solis (@danielitomiix).
Fotos por Saúl Martínez (@bnsaul).
Amigos, música y un ambiente inolvidable. Alizzz regresó a Guadalajara, y no pudo ser mejor.
Las 21:00 marcaban en los celulares y relojes de los que dieron asistencia al C3 Stage, y las luces en neón comenzaban a oscurecer, y un boicot estaba a punto de llegar, las luces de encendieron, y el español arribó con todo en la perla tapatía.
El ambiente era único, mucha compañía entre todxs, podías voltear y platicar con el que fuera y te iban a seguir el cotorreo, sabían que iban a pasar una noche entre fans, al final del día la música es lo que nos une, no sabemos cuándo estaremos igual.
Por su parte, Alizzz abría con ‘Siempre Igual‘, y la conexión aumentaba, todo se sentía real.
Superficial
Esto hacía cuadrar todo y Alizzz lo entendería, y pasaría a ‘Superficial‘, donde el público comenzaba a encenderse cada vez más; agradezco mucho que no necesitaran tanto tiempo para entrar en calor.
Se sentía la euforia y el deseo por ver al español, quien también agradeció a lxs fans por tomarse el tiempo de venir, y nos invitó a seguir portándonos mal, fatal.
Y de esta forma seguía el setlist, lleno de emotividad, furia y mucha energía de un Alizzz que no desaprovechó ningún momento para interactuar con el público.
Los corazones tapatíos fueron muy tocados esa noche, pues el recital del español siguió con canciones como ‘Salir‘, ‘Disimulao‘ o ‘Todo me sabe a poco‘, canciones emotivas que hacían sentir muy íntimo este concierto.
Después vendría una experiencia acústica, antes un discurso y agradecimiento de sus primeras giras al lado de C. Tangana, justo en C3, y donde recalcó que fuimos, somos y seguiremos siendo lxs mejores.
Enérgico y entregado
El show iba subiendo de niveles, y la conexión con su tierra llegaría, antes de esto, preguntaría si alguien hablaba catalán dentro del recinto, para sorpresa de muchxs, varixs levantaron su mano, Alizzz les dejó un reto, entonar junto a él ‘Que pasa nen‘, y lxs tapatíxs pasarían el reto con mucha facilidad, incluso el español quedaba un poco sorprendido.
Eso sí, algo qué hay que destacar es la poca duración del set; es entendible, Alizzz tiene un trabajo de larga duración y un EP, esto él mismo lo sabía, y en forma de compensación nos entregó una versión alterna de ‘Antes de Morirme‘, su mítica producción junto a Tangana y Rosalía.
Cerraría este enérgico y rápido show con ‘Ya no siento nada‘, donde todxs lxs asistentes dejarían todo, brincando, gritando y entregándose completamente a Alizzz, quien se iría triunfante ante una noche que tuvo de todo, dejando un sabor agridulce, pues para muchxs el show fue increíble, pero su duración no ayudaría demasiado.