Billie Eilish es una artista que nunca ha enfrentado problemas por compartir sus opiniones sobre otrxs artistas, menos cuándo se trata de elogiarles y destacar aspectos positivos de su trabajo. Recientemente la autora de uno de los más grandes éxitos recientes Happier Than Ever (2021) argumentó que el álbum Born To Die (2012) de Lana del Rey fue un punto absoluto en la historia de la música.
Las declaraciones de Billie, se dieron en el episodio producido por la BBC y conducido por Dua Lipa, At Your Service, cuando le preguntaron sobre que álbumes escuchaba cuando crecía y cuál era el significado que tenían para ella, y lo que ahora en este punto de su carrera significan.
«Born to Die de mi chica Lana cambió la música y especialmente cambió la música para las chicas y el potencial de lo que era posible en esos entonces. Diría que Because the Internet (2012) de Childish Gambino fue otro que realmente cambió la forma en que veía la música y los álbumes en particular», dijo Billie ante la pregunta de Dua Lipa