Sam Smith llevará la experiencia de To Be Free a México este agosto, con una fecha en Guadalajara, debutando en la ciudad, y una residencia de cuatro noches en la Ciudad de México. El recorrido comenzará el 14 de agosto en el Auditorio TELMEX, para después llegar al Auditorio Nacional los días 17, 18, 20 y 21 de agosto.
Ojos avellana
Más que una gira convencional, To Be Free nace como un concepto diseñado para crear una conexión mucho más cercana entre Sam y el público.
La propuesta toma como punto de partida la vulnerabilidad de ‘To Be Free‘, una canción acústica que funciona como el corazón emocional del espectáculo, y la convierte en una experiencia escénica donde la voz ocupa un lugar central.
La idea es sentirse dentro de una presentación más íntima, en la que las canciones adquieren otra dimensión al ser interpretadas en un espacio pensado para la cercanía y la emoción.
El concepto ya pasó por residencias en espacios como Warsaw, en Brooklyn, y el Castro Theatre de San Francisco, donde Sam compartió escenario con distintos invitados. Ahora, el público mexicano podrá vivir esta experiencia en dos de los recintos más importantes del país.
Fechas y boletos para ver a Sam Smith en México
El artista tendrá un total de cinco fechas en el país; una de ellas como debut, en la Perla Tapatía, y el resto como residencia en la capital del país. A continuación, consulta la agenda de Smith en México con el link directo a cada boletera:
- Guadalajara: Agosto 14 en el Auditorio TELMEX.
- Ciudad de México: Agosto 17, 18, 20 y 21 en el Auditorio Nacional.


