Noble Savage ofrecerá show de post punk en CDMX presentado por Marvin

El nuevo disco de Noble Savage viene en camino y las señales comienzan a aparecer sobre el sendero, hoy se ha lanzado el primer avance, un sencillo titulado “War” que se acompaña de un video que corrió a cargo de Hari Sama.

Noble Savage habitó el underground de los años 80, proyectando música y performance como manifestaciones innatas de su artífice, Hari Sama. Quien al subir al escenario da paso a que una sombra se apodere de su ser para que la música surja del costado oscuro de una voz de barítono y los ostinatos del darkwave, le suma una pizca de hi-NRG a su temario para ofrecer una mezcla en apariencia difícil de concretar efectivamente, aunque, ahora sabemos gracias a Noble Savage, no imposible.

”War” es una canción de punteos afilados como flashazos y metales chocando ocasionalmente con una voz lóbrega, libre, que se siente confesional. Haciendo juego, aparece una guitarra con una figura que detona la atención de forma alarmante previo al coro, el canto de los oprimidos que día a día luchan por romper con la dictadura de la oligocracia a nivel global.

Para celebrar este lanzamiento, tendremos una presentación especial de NOBLE SAVAGE en la CDMX el próximo 2 de agosto en Departamento (Av Alvaro Obregon 154, primer piso, Col. Roma) presentado por Marvin. En esta cita tan especial podremos escuchar este par de canciones inéditas incluidas en este disco de 45 RPM, así como las canciones que hemos coreado y disfrutado en el pasado de la banda con un welcome drink cortesía de Jim Beam.

Cabe resaltar que las únicas 100 piezas del tiraje están siendo lanzadas a lado de un fanzine creado por Revista Marvin y estarán disponibles únicamente en la presentación el próximo 2 de agosto en Departamento, así que no hay pretexto para faltar a esta noche a disfrutar de la música de Noble Savage en vivo y conseguir esta pieza de colección.

Es un proyecto de dark wave y postpunk revival que nace en Los Ángeles, California, que sin rostro, se interna en un permanente juego de espejos apelando al símbolo alquímico del Mercurio, el cual, según Paracelsus, es un elemento que muta, se transforma.