Zoé anuncia su Sonidos de Karmática Resonancia Tour en México durante 2022

Zoé anunció su tan ansiada gira por México para presentar su más reciente álbum discográfico, Sonidos de Karmática Resonancia (2021). Sonidos de Karmática Resonancia Tour comprenderá desde Cancún hasta Tijuana los primeros meses del 2022. Acá te dejamos las fechas con sus respectivos foros:

Puede ser una imagen de texto que dice "ΖΩΣ SONIDOS ĐE KARMÁTICA RESONANCIA *TOUR 2022* ENERO ENERO ENERO ENERO 21 SAN LUIS POTOSÍ, DOMO TORREÃN, COLISEO CENTENARIO QUERÉTARO, AUDITORIO JOSEFA 29 MORELIA, PLAZA TOROS MONUMENTAL GUADALAJARA AUDITORIO TELMEX FEBRERO FEBRERO 04 FEBRER BOGOTÁ, MOVISTAR ARENA FEBREROZ6 MEDELLIN, TEATRO METROPOLITANO MARZO 05 CIUDAD MÉXICO, PALACIO LOS DEPORTES 11 TIJUANA, PLAZA MONUMENTAL MARZO FEBRERO AGUASCALIENTES, MEGAVELARIA MARZO LEÃN, LA VELARIA 12 FEBRERO MEXICALI, SLA MARZO CANCÚN, PLAZA ĐE TOROS MARZO ESTRELLAS TOLUCA, TEATRO MORELOS 1T TOLUCA, TEATRO MORELOS MARZO 18 MONTERREY, AUDITORIO CITIBANAMEX"

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 08 y 09 de octubre, y la venta general al día siguiente, es decir 10 de octubre. Los puedes encontrar en el siguiente link.

La maduración de Zoé

Sonidos de Karmática Resonancia (2021) es el resultado de años de pasajes, vivencias, experiencias y experimentación por parte de Larregui y compañía. La maduración artística y personal desbordante de cada miembro encargado de traernos este trabajo se nota, deslumbra. Es muy pronto para decir que este es el mejor álbum de Zoé, pues tendríamos que ver cómo lo trata el paso del tiempo y el posterior recibimiento del público fan y en general, pero, a diferencia de los antecesores, en cuanto a esencia y consistencia, éste me resulta el disco más real, honesto y sincero de la banda en sus más de veinte años.

La comodidad de los integrantes se nota a cada acorde, a cada verso. Es un buen disco, sí. Quizá para los fans de antaño o de bastante cariño de Zoé represente mucho, pero para quienes no están tan familiarizados con ellos, puede ser un álbum banal o sin cabida, pero conociendo el trasfondo y el contexto sonoro de la banda, además de su propósito, genera un sentimiento de unidad entre el escucha y el disco en sí.

También te puede interesar: #ReseñaCassini: ‘Sonidos de Karmática Resonancia‘, el regreso al sonido clave de Zoé con una maduración artística y personal.