Él Mató A Un Policía Motorizado reagenda su visita a la CDMX para 2022

Originalmente, Él Mató A Un Policía Motorizado tocaría en México el 04 de diciembre de 2020, anunciado a inicios del pandémico año; la banda reagendó para finales de este año, pero no podrá realizarse. Para fortuna, la fecha pactada para la realización definitiva del show será el 31 de marzo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Los argentinos favoritos de la nueva oleada de artistas independientes de su país volverán a México luego de su última gira durante 2019. Además, traen un disco bajo la manga: Unas Vacaciones Raras (2021), un álbum recopilatorio donde revisitan temas de discos anteriores para darles una nueva visión.

Según Santiago, para nuestra #EntrevistaCassini, dijo que «la canción que ya está en el disco es, por así decirlo, la versión canónica de la historia contada, ¿pero qué pasa cuando tienes más de una manera de contar la historia? Allí entran las reversiones. Ahorita tenemos un montón aún guardadas; un mundo de posibilidades».

Unas Vacaciones Raras

Él Mató A Un Policía Motorizado volvió con un nuevo disco de reversiones de sus temas viejos, añadiendo una nueva canción. Unas Vacaciones Raras (2021) es el soundtrack que Santiago Motorizado y compañía realizaron para el estreno de la serie argentina Okupas en Netflix.

Este soundtrack está ya disponible en forma de álbum, donde resalta la canción ‘La Otra Ciudad‘, la única canción inédita del LP, pues el resto de canciones son versiones actualizadas de temas provenientes de sus primeros discos, desde La Dinastía Scorpio (2012) como de la trilogía de EPs.

Unas Vacaciones Raras (2021) llegan luego de La Otra Dimensión (2019), disco de lados B de La Síntesis O’Konnor (2017).

Unas Vacaciones Raras - Album by El Mató a un Policía Motorizado | Spotify

Los boletos previamente adquiridos para las fechas del 04 de diciembre de 2020 y el 04 de diciembre de 2021 serán válidos para la nueva fecha en marzo de 2022. Si aún no lo tienes, siguen algunos disponibles en Ticketmaster y taquillas del Metropólitan.

Precios (con cargos por servicio):
Preferente A: $889
Preferente AA: $719
Preferente B: $606
Preferente BB: $492
Balcón C: $665
Balcón D: $466
Balcón E: $377