Comeback Kid en CDMX

Texto por Jorge Olvera (@jorgeboge).
Fotos por Paola Baltazar (@jpaobglezz).

En los últimos años ha sido notorio que no muchas bandas de hardcore extranjeras pasan por territorio mexicano, sin embargo, tener a Comeback Kid es un deleite para nuestros oídos y los canadienses ofrecen todo lo que se necesita para llevar acabo un concierto de este calibre.

Con un escenario sin barreras de contención en un lugar íntimo y cercano para todos de disfrutar un show inolvidable y recargado de energía como saben hacer Comeback Kid.

Sin duda alguna, esta vez no fue excepción para los canadienses darlo todo en el escenario, quien sabe de ellos , sabrá que sus actos siempre están cargados de tremenda fuerza, mosh-pits y demasiada acción tangible. Desde Winnipeg, Canadá, cada integrante da lo mejor de sí haciendo este show uno de los mejores que hemos presenciado en lo que va del año.

Comeback Kid es un paquete todo en uno, especialmente cuando el vocalista Andrew Neufeld está en perfecta sincronización con su audiencia y sus compañeros, con una voz distintiva que invita al público a darlo todo e incitando a subir al stage y dar un salto para vivir la experiencia del crowdsurfing.

En cada canción transmiten todo lo que esperas de un show de hardcore, sin embargo, agregan un toque más de variedad con canciones que terminarás coreando y recordando horas después del show, y estamos segurxs que la noche del 24 de Febrero, se la han llevado los canadienses que sin duda, estaremos ansiosxs por su regreso a territorio mexicano y listxs para arrojar toda nuestra energía y decir una vez más que, Comeback Kid es una experiencia única de hardcore.