Austin TV dará cuatro shows en el Alicia celebrando 21 aniversario de La Última Noche del Mundo (2003)

La magia, enigma y misterio de Austin TV jamás se fue, siempre estuvo con nosotrxs. Y durante más de veinte años, su música sonó fuerte sin la necesidad de emitir palabras. Por eso este 2024 la banda instrumental más importante del país celebrará 21 años del lanzamiento de su disco debut, La Última Noche del Mundo (2003).

En realidad, serán cuatro las noches en las que Austin TV celebre, pues tocarán el disco ya mencionado en su totalidad del 19 al 22 de septiembre en el Multiforo Alicia de la Ciudad de México. Además de ello, tocarán un setlist especial en cada una de las noches, con canciones específicas de otras etapas de la banda.

Los conciertos, los setlists, y lxs artistas invitidxs como actos teloneros se distribuirán de la siguiente manera:

  • Jueves 19: La Última Noche del Mundo (2003) + canciones de Fontana Bella (2007). Acto invitado: Fin del Mundo (Argentina).
  • Viernes 20: La Última Noche del Mundo (2003) + Rizoma (2023) completo. Acto Invitado: Fin del Mundo (Argentina).
  • Sábado 21: La Última Noche del Mundo (2003) + canciones de Caballeros del Albedrío (2011). Acto invitado: Kinder (Perú).
  • Domingo 22: La Última Noche del Mundo (2003) + EP Austin TV (2002) y Lados B. Acto Invitado: Sistemas Inestables (Chile).

Los boletos están disponibles a través de Wegow, y pueden adquirirse desde una sola noche por $672 ya con cargos por servicio, o el abono por $2352 ya con cargos, este incluye el acceso a las cuatro noches.

Recientemente, en 2022, Austin TV regresó a los escenarios luego de casi diez años de hiatus. La vuelta oficial se dio en un Foro Indie Rocks! repleto, cuya experiencia te contamos acá. También se les vio en el Teatro Diana de Guadalajara en mayo de 2023, además de encabezar el Vive Latino del mismo año y tocar en el Pepsi Center WTC.