‘Uzumaki’ presenta nuevo avance y anuncia fecha de estreno

Han pasado casi 3 años desde que Toonami, en colaboración con Adult Swim, lanzase el primer avance de lo que se convertiría en uno de los proyectos mas anticipados de animación del año: Uzumaki.

Basada en el manga de culto creado por el famoso mangaka Junji Ito, Uzumaki nos cuenta la historia de Kurōzu-cho, un pueblo perdido de Japón, maldecido con espirales misteriosas, en un manga cargado de violencia bizarra y un estilo tan característico que se ha vuelto un icono del horror.

Dada su popularidad es entendible el nivel de hype que hubo cuando, en 2019 salió el primer avance de una adaptación del manga. De mano de Adult Swim, empresa muy involucrada en animación experimental y adulta, ha sufrido lamentablemente diversos retrasos.

Inicialmente anunciada para 2020 en una nueva actualización el director Hiroshi Nagahama explicó las razones detras del retraso, relacionadas con la pandemia:

«El Covid-19 tuvo un gran impacto en la industria del anime en Japón. Especialmente para la producción de Uzumaki, fue difícil, tuvimos que reestructurar nuestro plan desde el inicio pero definitivamente estamos avanzando mucho…»

Después de la explicación a inicio mostro un breve avance del primer capitulo. Aunque fueron pocos segundos se puede apreciar la enorme dedicación que este anime parece tener. La animación es fantástica, parecen paneles sacados directamente del manga y fluye de manera excelente.

Finalmente la fecha de estreno ha sido anunciada para octubre del 2022. Realmente queda todavía bastante lejos pero si continúan con la calidad que están mostrando podemos estar frente a uno de los animes mas ambiciosos de los últimos años.

6 respuestas a «‘Uzumaki’ presenta nuevo avance y anuncia fecha de estreno»

  1. En iyi bahis siteleri güncel listemize hemen sitemizi ziyaret ederek ulaşabilirsiniz. En güvenilir bahis siteleri çok özel incelemeler ile hemen gel

  2. First of all, thank you for your post. bitcoincasino Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *