Todo lo que se sabe de la tercera listening party de ‘DONDA’ (2021)

Estamos a tan sólo un día de poder presenciar la tercera y posiblemente última listening party del nuevo material de Kanye West. DONDA (2021) se aproxima, y estos son algunos datos que necesitas saber previo a esta magna fiesta musical.

Ya pudimos ver la primera y segunda entrega de estas listening parties, donde en la primera Ye salió vestido totalmente de rojo, esto simbolizando el infierno que vivió desde que su madre DONDA (2021) partió de este mundo, haciendo una representación de su caída en los excesos y lujos del rapero, tratando de cerrar una herida interna con cosas externas.

Kanye West Premieres New Album Donda, Reunites With JAY-Z on New Song |  Pitchfork

Para la segunda listening party, Ye se vistió totalmente de negro, esto lo vemos como una referencia hacia el oscuro infierno que vivió en estos últimos años, en este traje se representan los miedos, incertidumbres y polémicas de Kanye, desde sus trastornos bipolares, la carga de culpa con la muerte de su madre, hasta su separación con Kim Kardashian, todo esto llenaba a Ye de angustia, llegando inclusive a tapar su rostro con las ya míticas máscaras que podemos ver, donde ya no busca que se fijen en él, solo en su arte, todo esto culmina con West levitando hacía el cielo en el término de la segunda listening party, en referencia a que todo esto quedó en el olvido, y Kanye estaría listo para encontrar la paz y la tranquilidad junto a su madre, a quien tanto anhela ver.

Kanye West Holds Second Listening Party for New Album 'Donda' – CR Fashion  Book

La tercera listening party está a la vuelta de la esquina, y esta vez viene representada por la casa donde creció junto a su madre, en la ciudad de Chicago. Se rumora que saldrá vestido de blanco, representando la pureza que logró alcanzar durante todo su trayecto como artista, alcanzando la calma que siempre ha querido y buscado, lográndose encontrar con Donda West, para darnos así a todos los fans de Ye, el álbum más esperado en su carrera. Y no queremos emocionarnos, pero parece indicar que ésta ya es la buena, porque recientemente el manager de Kanye dijo que es un hecho que el disco se publicará luego del evento en Chicago. Pero bueno, ya sabemos que con Ye todo es incierto.

DONDA (2021) llega en su tercera etapa, y el evento se espera vuelva a ser cubierto por Apple Music el día de mañana en punto de las 21:00 horas (hora de Chicago y la Ciudad de México).