Showcase Catharsis: Mint Field, Wohl, Fryturama, Norwayy y The Polar Dream

Desde la edición virtual que dio origen al festival, el Catharsis ha buscado un propósito: Dar voz a aquellas agrupaciones encontradas en un nicho de personas, para relucir lo más fresco del underground y la psicodelia tapatía y del resto de México y el mundo.

La idea de una edición presencial es cada vez más real, y previo a este gran acontecimiento, Catharsis prepara su primer showcase, en forma de concierto previo al nacimiento formal del festival en su etapa presencial.

Showcase Catharsis contará con la presencia de Mint Field como cabeza de cartel, además de los Wohl, Fryturama con su riquísima esencia shoegaze, Norwayy y The Polar Dream. La fecha pactada es el próximo 16 de julio, en el Anexo Independencia, a un costado del ya conocido Foro Independencia.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Wegow, y puedes encontrar los tuyos dando click acá. Justo ahora comenzó la venta especial, por lo que conseguirás tu boleto por apenas $200, posteriormente $250 y $300 el día del evento.

Una respuesta a «Showcase Catharsis: Mint Field, Wohl, Fryturama, Norwayy y The Polar Dream»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *