Rosalía lanzará ‘Motomami’ este 2022

La cantante española Rosalía nos dejó ver un video en su Instagram donde a través de imágenes y videos, mientras se repite la frase Motomami (2022), el esperado tercer disco de la cantautora. Este será el sucesor de El Mal Querer (2018), un trabajo con críticas buenas de parte del público y el panel de expertos, y que se espera igual o mejor recibimiento con su nueva producción este 2022.

Motomami (2022) llega luego de un par de sencillos que potenciaron aún más la carrera de Rosalía; colaboraciones con Sech, J Balvin, Travis Scott, Ozuna, Tokischa, The Weeknd, Billie Eilish, entre otros.

El Mal Querer

El segundo disco de Rosalía, El Mal Querer (2018) representó su despegue dentro del mainstream y el consciente colectivo del mundo entero, cuando Pitchfork la posicionó dentro de su top 200 de álbumes de la década y dándole una calificación como lo mejor de aquel año. Este disco cumplió ayer -03 de noviembre- sus primeros tres años.

El trabajo es conceptual completamente, basado en El Román de Flamenca (1287), un libro del siglo XIII que relata las vivencias de una mujer que sufre de abuso por parte de su pareja, abordando, cronológicamente un discurso de empoderamiento, raro para la época.

Rosalía — El Mal Querer