Omar Apollo comparte ‘Killing Me’ como previa de su show en la CDMX

El próximo álbum de Omar Apollo lleva tiempo gestándose, IVORY (2022) marcará el inicio de una nueva etapa del cantautor y también significa su reivindicación. Para este lanzamiento, lanzó como última previa el sencillo ‘Killing Me‘, un R&B meloso como los que él bien sabe hacer.

El debut de ‘Killing Me‘ se dio en vivo durante el show The Tonight Show Starring Jimmy Fallon la noche del 10 de marzo.

IVORY (2022) tendrá colaboraciones con Kali Uchis y con Dnaiel César. Éste trabajo saldrá a la luz pública el 08 de abril y podremos escucharlo en vivo durante su concierto en la Ciudad de México.

Omar Apollo en el Auditorio BB

Con motivo de la fiesta de presentación de su próximo trabajo discográfico, IVORY (2022), Omar Apollo llegará a la Ciudad de México con un show en solitario que ya huele a sold out. La cita es el 31 de mayo en el Auditorio BB.

El músico de mexico-estadounidense se volvió un hito en internet después de la viralización de su single debut ‘Ugotme‘, impulso que lo llevó a estrenar Apolonio (2020), su primer disco.

Los boletos para el concierto de mayo están ya a la venta a través de Ticketmaster.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto