‘LOVE’, lo nuevo de Grimes, una canción hacia la mala prensa y la invasión de su privacidad

La canadiense Grimes compartió en Instagram un clip de dos minutos de duración que resultó ser una canción, cuyo nombre es ‘LOVE‘. En el video se le puede ver cantando frente a un ventilador que mueve su cabello y unas telas que tiene detrás, además de su característico maquillaje. La canción en cuestión aborda una ruptura amorosa, y asimismo, expone una invasión a la privacidad por parte de los medios de comunicación.

Grimes dijo: «Escribí y produje esta canción esta semana en respuesta a toda la invasión que hubo hacia mi privacidad, a toda la mala prensa, el odio que existe en internet y el acoso que he sufrido por parte de los paparazzis».

Todo este vuelo mediático se debe a la ruptura de Grimes con Elon Musk luego de tres años de relación y un hijo de por medio, X Æ A-Xii. Se desconoce la causa de su separación, por eso mismo la prensa estadounidense ha investigado para comprobar sus hipótesis, llegando hasta el grado del acoso.

Se está especulando sobre su posible regreso de Grimes, pues hay quienes dicen que este podría ser un primer vistazo a lo que sería un nuevo disco, sin embargo, esta información no ha sido confirmada. No obstante, también publicó hace un par de días un teaser en TikTok con la descripción: «Mi sello piensa que esto no es un sencillo. ¿Qué dicen ustedes?».