Kings of Convenience de regreso en GDL luego de diez años

Diez años han pasado desde la última visita del dúo Kings of Convenience a la ciudad de Guadalajara; desde aquel concierto en el ahora extinto Estudio Cavaret, ahora se presentan en la capital jaliscience el próximo 26 de febrero de 2022, siendo más que un show en vivo, una experiencia más allá de lo sonora.

Bajo el marco de presentación de su más reciente material, Peace or Love (2021), Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe, miembros formantes del dúo de folk, tendrán un concierto al aire libre para recibir las últimas brisas de aire del invierno, además de apreciar el atardecer mientras el dúo interpreta sus éxitos más notorios. El venue que albergará el concierto será La Reserva Educaré en Zapopan, Jalisco.

Los boletos comenzarán vendiéndose mediante early bird, en $700 más cargos por servicio, y estos estarán disponibles a través de Boletia. Además de Kings of Convenience, otro dúo, esta vez mexicano, se encargará de telonear el evento: Vacación, el proyecto conjunto de Caloncho y El David Aguilar.