Justin Bieber y Marlyn Manson de unen a Ye en livestream del Sunday Service

Quien ahora legalmente es conocido como Ye, nos dio una grata sorpresa el día de ayer al hacer un stream junto a todo el Sunday Service, grupo cristiano que ha acompañado al rapero desde 2018, para reinterpretar varias canciones de DONDA (2021), entre las que destacan dos.

Se trata de ‘No Child Left Be Behind’, ‘Hurricane’, ‘Moon’, y ‘Come to Life’, ya que en estas podemos ver a Marlyn Manson y a Justin Bieber apoyando en los temas, sorprende ver a Justin, a Marlyn no tanto, pues el ya estaba integrado al álbum.

Cabe destacar que también estuvo presente el equipo deportivo que patrocina Ye, el DONDA team, quienes tiene su debut mañana en la liga de básquetbol local.

DONDA

DONDA (2021) representa el caos, la muerte y una próxima resurrección. Una alegoría que Kanye West utilizó para representar su agonía mental derivada de su divorcio, además de lidiar con la muerte de su madre. Todo esto en un extenso álbum que fue objeto de especulaciones debido a su enigmática y mediática campaña de lanzamiento.

Ye muestra vestigios de los aprendizajes de anteriores trabajos; desde electrónica, gospel, hip-hop duro y potente en un disco que apela por la libertad del alma y la resurrección de una aparente final, y cómo sobrellevarlo.