Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegara a Netflix en diciembre

Desde comienzos de 2020 los fanáticos de Jojo’s Bizarre Adventure hemos esperado con ansias la llegada de Stone Ocean, próxima parte en la saga de la familia Joestar.

Sin embargo, tras la pandemia que paralizo a la industria del anime del año pasado todo parecía incierto. Al menos hasta hace unos meses cuando tuvimos la confirmación de Stone Ocean.

Es ahora que, tras un nuevo evento por parte de David Production tenemos muchas nuevas noticias sobre Stone Ocean. ¿Qué tanto sabemos? Aquí va.

El evento vino acompañado de un primer trailer en que conocimos a la nueva protagonista; Jolyne Kujo, hija de Jotaro, que es injustamente sentenciada a una prisión de máxima seguridad en que fuerzas paranormales cambiaran su vida para siempre.

Ostentoso, bizarro y paranormal el avance viene cargado con todo lo que los fans de este anime esperan y, aunque no tenemos una fecha exacta, sabemos que llegara en Diciembre de 2021 directo a Netflix que la estrenara simultáneamente en todo el mundo, lo que son grandes noticias pues se evitaran los retrasos habituales.

Todo parece indicar que, aunque falta bastante para su estreno, Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se catapulta a unos de los estrenos mas esperados de 2021. Uno que parece, finalmente llegará.