Interpol comienza la grabación de su nuevo disco

Interpol ha comunicado a través de una nota de prensa que su nuevo álbum de estudio ya está en marcha, comenzando grabaciones con el objetivo de que salga a la luz en los primeros meses del 2022.

Después de haber trabajado en un nuevo proyecto con la super banda Muzz, Paul Banks líder de Interpol ya se encuentra trabajando para lo que sería su nuevo trabajo discográfico donde trabajarán con los productores Flood & Moulder, mismos que han trabajado previamente con Depeche Mode, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins, entre otros. Dicho álbum sería el sucesor que prepararía la continuación de Marauder (2018).

«Estamos encantados de anunciar que Flood y Moulder producirán y mezclarán el próximo disco de Interpol. Admiramos su trabajo desde hace mucho tiempo y estamos encantados de estar en el estudio con ellos. Empezando bien esta fiesta», dijo Kessler, guitarrista de la banda. 

Interpol está grabando actualmente en Londres lo que sería su séptimo álbum y se espera que salga en los primeros meses del 2022 a través de Matador Records como ya es costumbre. La notable consistencia estilística y conceptual de la banda los mantiene más vigentes que nunca, idea bien plasmada en excelentes discos como Antics (2004), Our Love To Admire (2007) o El Pintor (2014). Esto le ha permitido a Interpol sobrellevar con relativa facilidad cambios de modas e integrantes sin verse afectados. Marauder, el sexto álbum del grupo lanzado en 2018, confirmaba la vigencia de Interpol.

Nunca está de más recordar el gran cariño que existe entre la banda y México, así que es un buen momento para recordarles que la banda liderada por Paul Banks se estará presentando en nuestro país el próximo 28 de mayo en el Palacio de los Deportes. ¿Será que ya podremos escucharlo en vivo ese día?