Inner Wave se une al Corona Capital GDL 2022

Inner Wave se suma al Corona Capital GDL, en conjunto a The Strokes, Metronomy, Kings Of Lion y muchos más, dejando impresionados a propios y extraños, realmente pocos se esperaban esta integración, esto como parte de sus dos paradas por el país.

La primera parada se da en Tijuana, este trece de mayo, en compañía de Velero Norte, mientras que la segunda será en el festival alternativo más importante del estado de Jalisco.

La banda se una a los dos días de vibras, magias y sensaciones únicas, encajando a la perfección con el concepto del festival, asegurando un día de lujo, en compañía de exponentes fenomenales.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Corona Capital GDL 2022

Luego de dos años, Corona Capital GDL anuncia su edición 2022 con un cartel respetando ambos headliners de su edición prevista para 2020, antes de pandemia. The Strokes y Kings of Leon siguen a la cabeza, junto a The Hives y Blondie, con nuevas adiciones.

Los boletos adquiridos previamente serán válidos para esta nueva fecha. Si aún no tienes, puedes conseguirlos a través de Ticketmaster.