El regreso de Kings of Convenience a México será en Bahidorá 2022

Diez años han pasado desde la última visita del dúo Kings of Convenience a nuestro país. Para este 2022, el dúo noruego ofrecerá dos conciertos en solitario en Guadalajara y Ciudad de México, pero el primer show, el que les dará la bienvenida luego de más de una década será en Bahidorá.

Los días 18, 19 y 20 de febrero, el mítico carnaval de Bahidorá, en Morelos, celebrará su décimo aniversario con la presentación icónica del reciente álbum de Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye, Peace or Love (2021).

Peace or Love (2021) es todo lo que su nombre indica; nada a la imaginación, pero asimismo es contradictorio, pues intuye un imaginario donde la tranquilidad y la paz son los principales motores y propósitos del álbum.

Con este trabajo, Kings of Convenience demuestra nuevamente que menos es más; una naturaleza minimalista invade todo el emotivo álbum de principio a fin. A pesar de haber pasado doce años desde su último LP, el dúo ha sabido mantener esa conexión intacta que hubo desde los años mozos de la agrupación.

Bahidorá 2022

El carnaval más colorido de México está de regreso para celebrar su décimo aniversario luego de un año con complicaciones y retrasos pandémicos. Bahidorá tendrá su tradicional edición en el parque Las Estacas de Morelos, los días 18, 19 y 20 de febrero de 2022.

Los encabezados para este cartel osan una dignidad para el cumpleaños número diez del festival: James Blake estará de vuelta en México, Kings of Convenience aprovechando su visita en Guadalajara, DJ Koze de regreso luego de Ceremonia, Helado NegroKoffee y muchos más.

Los boletos están ya a la venta a través de Boletia. Puedes comprar para dos o tres días. La experiencia en Las Estacas va más allá de un simple festival de música como lo conocemos. A su vez, te ofrece la oportunidad de quedarme toda la noche disfrutando de música en vivo, acampar en la zona y disfrutar las maravillas de la naturaleza del parque natural.

4 respuestas a «El regreso de Kings of Convenience a México será en Bahidorá 2022»

  1. Pingback: ivermectin 6mg otc

Los comentarios están cerrados.