El jefe del malianteo: Zaramay vuelve a GDL para tocar en el C3

Txt por Karina Arizona.

C3 Stage será el encargado del albergar el show del argentino Zaramay, el próximo 25 de febrero se realizará el show del controversial personaje, adaptando géneros como el rap, reggaetón y el trap a su propio estilo al cuál bautizó como “Malianteo” el cual cambió la escena de todo el género urbano en Argentina hace apenas unos años. Desde su ‘Bizarrap Music Session’ fue en ascenso por el éxito que se logró con ella, que actualmente cuenta con 128 millones de reproducciones por la frescura de sus barras y su estilo tan old school.

Después de su gran reconocimiento nacional se dedicó a temas en solitario, colaboraciones como ‘Baby Drip‘ con C.R.O y sesiones de freestyle rigieron su música por un tiempo.

El jefe del malianteo

Después de una extensa temporada en España, en donde se codeó con los más grandes del país como lo son Kaydy Cain, Natos y Waor, Israel B y Yung Beef, creando temas como ‘Si Quiero‘, ‘Pesando 2.0‘ y ‘Como Lo Hago Yo‘, proyectos adaptados a un público europeo pero sin alejarse de esencia del Hood argentino ahora con lujos de el primer mundo.

Al volver a Latinoamérica, se esforzó por recuperar a los fanáticos de esta área geográfica y recorrió su natal en una serie de presentaciones sencillas y poco a poco ha ido por todo el continente realizando pequeños shows en recintos privados debido a la contingencia.

En octubre del año pasado, tuvo varias presentaciones en México, visita en la cual trabajó con MC Davo, así, grabando ‘Como Batman‘ en una búsqueda de darse sobresalir otra vez y darse a conocer entre los mexicanos que disfrutan de las crudas letras sobre la vida en la calle.

Hace algunas semanas por medio de Instagram anunció una estadía en Colombia, se esperan nuevos sencillos con artistas de dicho país después de varios roces con la industria argentina que llegaron hasta líricas completas de beef aunque con la ‘Freestyle Session #14: LOS INTOCABLES‘ respuesta a L-Gante en la riña que persiste hasta la actualidad, el video logro llegar al #1 de tendencias en youtube; mismos que promocionará en el próximo concierto en la perla tapatía, conectado con el público como solo el lo hace y transmitiendo sus sentimientos en cada verso.

Los boletos para su show en Guadalajara y el resto de la gira están ya a la venta a través de Boletia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto